(+34) 685 371 928 info@apartiabeach.com

FAQS

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQS

A continuación damos respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes entre los usuarios, que pueden ser de tu interés. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para preguntar todo lo que necesites saber sobre nuestros apartamentos en Alcocebre.

¿QUÉ SIGNIFICA MEJOR PRECIO GARANTIZADO?

Reservando directamente con nosotros dispones de muchas ventajas, entre ellas la de mejor precio garantizado. Si encuentras un precio más bajo en otro sitio, nosotros te lo mejoramos. ¡Reservar directamente con nosotros siempre tiene premio!

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA?

Puedes realizar una reserva online directamente a través de nuestro motor de reservas, seleccionando las fechas deseadas y eligiendo el tipo de apartamento a reservar. Si lo deseas, también puedes llamarnos o enviarnos un WhatsApp al 685 371 298 o escribirnos al email de info@apartiabeach.com.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LA RESERVA?

Tras recibir nuestra confirmación de reserva por email, te indicaremos el plazo de cancelación gratuita de la reserva. Una vez finalizado este periodo de cancelación gratuita, el pago del total de la reserva se hará por adelantado mediante cargo en la tarjeta de crédito facilitada. A la llegada se solicita un depósito de 150€ en concepto de fianza que serán devueltos a la salida si el apartamento no sufre ningún daño.

¿HAY RECEPCIÓN EN LOS APARTAMENTOS?

En ApartiaBeach Apartamentos no disponemos de recepción, por lo que se debe avisar de la hora prevista de llegada con antelación. Nuestro equipo os esperará a la hora previamente acordada para daros las llaves y ofreceros toda la información necesaria.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR PARA INDICAR LA HORA DE LLEGADA?

Puedes contactar con nosotros llamándonos o enviándonos un WhatsApp al teléfono 685 371 928 o escribiéndonos un email al info@apartiabeach.com.

¿CUÁL ES LA HORA DE CHECK IN? ¿Y CHECK OUT?

La hora de check in es a partir de las 16:00, quedando el early check in sujeto a disponibilidad, siendo posible realizarlo hasta las 21:00. Los check in fuera de este horario pueden llevar un suplemento por late check in. La hora del check out es a las 10:00, con opción de late check out, sujeto a disponibilidad.

¿LOS APARTAMENTOS ESTÁN CERCA DE LA PLAYA?

Nuestros apartamentos están a solo un paso de la Playa del Cargador y ubicados junto al ccentr de la localidad, cerca de supermercados, comercios y otros puntos de interés.

¿TODOS LOS APARTAMENTOS TIENEN TERRAZA?

Los apartamentos Áticos y Apartamentos con terraza si disponen de una amplia terraza equipada con mesas y sillas. El apartamento planta baja no dispone de terraza, únicamente cuenta con un pequeño patio interior tipo galería.

¿LA ESTANCIA INCLUYE LIMPIEZA DEL APARTAMENTO?

El servicio de limpieza no está incluído en los apartamentos. Únicamente se realiza la limpieza y desinfección del apartamento a la salida de los huéspedes, sin tener que abonar ningún suplemento.

¿SE ACEPTAN MASCOTAS?

En ApartiaBeach estamos encantados de poder recibir a vuestro perro para que os acompañe durante vuestras vacaciones. Reservando directamente con nosotros tu perro puede alojarse de forma gratuita, sin necesidad de abonar suplemento. Lamentablemente, no podemos aceptar otro tipo de mascotas.

¿LOS APARTAMENTOS TIENEN PISCINA?

Nuestros apartamentos no disponen de piscina. Están ubicados en un pequeño edificio de tres plantas, sin zonas comunes compartidas con otros huéspedes.

¿LOS APARTAMENTOS TIENEN PARKING?

Nuestros apartamentos no disponen de parking. Es posible aparcar de forma gratuita en las inmediaciones, y también existen parkings de pago a poca distancia con los que tenemos un precio especial acordado. 

¿LOS APARTAMENTOS TIENEN ASCENSOR?

Nuestros apartamentos no disponen de ascensor. Se accede a nuestros apartamentos a través de una escalera con escalones grande y amplios.