(+34) 685 371 928 info@apartiabeach.com

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

OPINIONES

OPINIONES DE NUESTROS HUÉSPEDES

Unas vacaciones o una escapada son siempre un momento especial, donde poder disfrutar y descansar de la rutina diaria.

Por eso, desde ApartiaBeach Apartamentos trabajamos para haceros sentir desde el primer momento como en casa, velando por satisfacer vuestras necesidades durante toda la estancia en Alcocssbre.

Conocer las opiniones de huéspedes que ya se han alojado previamente en nuestros apartamentos aporta seguridad en el proceso de elección de alojamiento. Por este motivo, a continuación os mostramos algunas reseñas realizadas por huéspedes que ya han estado en nuestros apartamentos.

 

Booking.com | Según 56 comentarios

Google | Según 18 reseñas

«Muy bien ubicado, cerca de la playa, del paseo marítimo y del centro del pueblo. El apartamento impecablemente limpio, ordenado, todo desinfectado, no faltaba de nada, con jabón de manos, gel desinfectante, gel, jabón para la lavadora, productos para fregar… La anfitriona de 10, fue súper amable informándonos de lo que podíamos hacer, donde ir a comer o qué ver».

Eva (Booking.com) | Agosto 2023

«Ático con gran terraza y vistas al mar. Completo en todos los sentidos, tanto en menaje como ropa de cama, aire acondicionado… A sólo 3 minutos de la playa y la zona de restaurantes, en zona tranquila y con aparcamiento gratis en la calle. A todo esto sumarle la gran atención de la anfitriona, tanto a explicaciones como a las posibles peticiones que teníamos. Sin duda un apartamento al que volveremos».

Alejandro (Booking.com) | Julio 2022

«Muy bien ubicado, cerca de la playa, del paseo marítimo y del centro del pueblo. El apartamento impecablemente limpio, ordenado, todo desinfectado, no faltaba de nada, con jabón de manos, gel desinfectante, gel, jabón para la lavadora, productos para fregar… La anfitriona de 10, fue súper amable informándonos de lo que podíamos hacer, donde ir a comer o qué ver».

Eva (Booking.com) | Septiembre 2021

«Apartamento totalmente reformado. Muy amplio. Con vistas a la playa y a tres minutos andando. En la calle. Paralela un supermercado y farmacia. La dueña muy amable. Volveremos!!!!«.

Germán (Booking.com) | Agosto 2020

«Muy buena ubicación al lado de la playa y a cinco minutos caminando del paseo marítimo, tiendas y restaurantes, a su vez por la noche muy tranquilo. Más que un apartamento es un piso ya que es muy grande, cocina bien equipada, cafetera nueva, exprimidor, tostador, … incluso nos dejaron lavavajillas y bayetas, todo nuevo. Las sábanas y toallas bien empaquetadas con el papelito de la lavandería indicando que estaban desinfectadas. Asun la anfitriona encantadora, nos recomendó varios restaurantes de la zona que nos gustaron mucho,hablando con ella comentamos que yo soy sanitaria y tuvo el bonito detalle de obsequiarnos con una noche extra sin coste alguno, debido a todo lo que estamos pasando con el Covid. Le doy las gracias desde aquí otra vez. Súperpuntual tanto para entregarnos las llaves como para recogerlas a la salida. Seguro que repetiremos en otra ocasión en estos bonitos apartamentos«.

Irma (Booking.com) | Julio 2020

«El apartamento muy limpio y muy bien ubicado.El personal muy amable y muy dispuesto a solucionar cualquier problema.Una estancia muy agradable y tranquila. Repetiremos«.

Ana (Booking.com) | Julio 2020

«Muy recomendable este apartamento. A escasos metros de la playa y del paseo marítimo, de tiendas y supermercado..Hemos pasado esta semana santa alojados en el ático y hemos estado muy agusto. Estaba muy limpio, amplio y muy bien equipado y con todo detalle. Hemos estado como en casa, la terraza es un gustazo. El trato ha sido excelente. Así da gusto viajar. Volveremos!«.

Inmaculada (Google) | Abril 2023

«Estancia perfecta con una atención exquisita! El apartamento está situado muy cerca de la playa y del centro, pero en una calle tranquila. Dispone de todo lo necesario y una amplia terraza donde hemos podido disfrutar en familia. La atención de Asunción fue excelente y estuvo a nuestra disposición para todo lo que necesitamos. Lo recomiendo sin duda para pasar unos días de descanso y desconexión en el paraíso!«.

Joan (Google) | Septiembre 2022

«Estupendo y amplio apartamento a 2 minutos de la playa y cerca de todo pero tranquilo.
Nos esperaron en la puerta para darnos las llaves y muchas explicaciones sobre la zona.
Sin duda volveremos. Estuvimos en el segundo piso que tiene una terraza fantástica y 3 dormitorios todos con camas, nada de sofá cama o plegatines».

Antonio (Google) | Agosto 2020

«Apartamentos cómodos y luminosos. Excelente ubicación y muy buen trato con el cliente. La anfitriona ha sido una persona muy cercana y cordial con nosotros. Lo recomiendo 100%«.

Carolina (Google) | Agosto 2020

«El alojamiento en sí, es amplio, nuevo, aislado del ruido, y con todo el equipamiento necesario para poder pasar una estancia muy agradable. Cabe resaltar, que ADMITEN mascotas, y está todo intacto.
La limpieza, insuperable, cumplen totalmente con la normativa sobre el covid-19, todo está desinfectado y de primer uso nada más llegar. Si buscas, seguridad, comodidad y tranquilidad, es el sitio ideal.
He ido varias veces a Alcosseber, y es de los mejores sitios en los que he estado, tanto por las facilidades y atención de la anfitriona como por el alojamiento. Sin duda, repetiré, ya queda guardado para recomendaciones y próximos viajes a Alcosseber.
Después de 8 días fantásticos de tranquilidad y playa, puedo dar las GRACIAS a la propietaria del alojamiento, ya que desde el primer momento la atención y preocupación ha sido maravillosa
«.

Irene (Google) | Julio 2020

«Excelente lugar para hospedarse, excelente apartamento con todo lo que necesita para unas vacaciones familiares perfectas, a poca distancia de la playa«.

Débora (Google) | Junio 2020

APARTAMENTOS ÁTICOS

Apartamentos con terraza

Apartamento planta baja